La Jornada de Formación “Producción de contenidos y construcción de agendas en el proceso de integración regional”, se realizó el sábado 18 de abril en el local de ATE en la ciudad de Paraná.

El evento fue organizado por la Red de Comunicadores del Mercosur, la Comisión de Comunicación del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería argentina (CCSC), la CTA Entre Ríos y la Asociación de Radio de Universidades Nacionales (ARUNA).

Formaron parte de la convocatoria 60 comunicadores y comunicadoras, en lo que significó la continuidad del proceso que iniciaron varios de los presentes en la Cumbre Social del Mercosur, celebrada en la capital entrerriana en el mes de diciembre pasado.

La actividad estuvo coordinada por Susana Pelayes, Aldo Rotman y Pedro Lanteri y se congregaron comunicadores, periodistas y estudiantes de varias localidades de la Provincia, como así también de Santa Fe, Formosa y Misiones.

La Red de Comunicadores del Mercosur avanza en su plan de capacitación que tendrá nuevas etapas en Jujuy el 16 de Mayo; Rafaela el 27 de Junio y en la primera semana de Julio, en Posadas.