LULA, EL FASCISMO Y LA ESPERANZA

  Por Mempo Giardinelli*** No hay eufemismos que valgan: Brasil muestra en estas horas lo peor y más descarnado del fascismo contemporáneo. Sacar a Lula de la carrera presidencial, y meterlo preso, es una decisión del fascismo brasileño.

LA DERECHA REESCRIBE LA HISTORIA LATINOAMERICANA

  Por Emir Sader*** Cuando no se puede borrar la historia, hay que tratar de reescribirla, dándole un sentido radicalmente opuesto al que tuvo en la realidad. Eso intenta la derecha latinoamericana con respecto a los gobiernos progresistas de este… Continue Reading →

PJ, INTERVENCIÓN Y DESPUÉS

  Por Edgardo Mocca*** La resolución de Servini de Cubría que ordena la intervención del Partido Justicialista merece ser integrada a una antología universal del disparate jurídico ​.

CUMPLEAÑOS INFANTILES Y PATRIARCADO: UN MATRIMONIO DIFÍCIL DE DISOLVER

Por Gabriela Larralde*** ​​La práctica de spa para nenas y fútbol para varones ya la había escuchado, la ofrecen muchos salones de fiestas infantiles, está de moda. En Recoleta, en Flores, en La Plata y en Córdoba. Pero no conocía… Continue Reading →

MÁS PALO, MENOS ZANAHORIA

Por Diego Rubinzal*** El macrismo utilizó el sistema del “palo y zanahoria” para relacionarse con diversos actores sociales, judiciales y políticos. El empleo de esa táctica es muy antiguo y forma parte de la práctica política habitual.

« Artículos antiguos

© 2018 — Funciona gracias a WordPress

Tema realizado por Anders NorenIr arriba ↑