Sep 26 2016

LA FANTASÍA TILINGA

macri-en-bondi

por Julio Moyano

Desde el mismo momento que Mauricio Macri se hizo cargo de la República Argentina, comenzó el saqueo. Es que el tan “mentado” republicanismo” vociferado en plena campaña electoral no entró en vigencia. La Argentina otra vez en el rumbo del desastre social.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://redcomsur.org/sitio/la-fantasia-tilinga/

Sep 26 2016

¿ES LA ALIANZA DEL PACÍFICO EL CABALLO DE TROYA DE EE.UU EN AMÉRICA LATINA?

alianza_del_pacifico



Por Germán Gorraiz López

La importancia de la Alianza del Pacífico fue destacada por el analista y economista Jorge González Izquierdo, quien dijo a la AFP que este bloque en lo político “es un contrapeso al grupo que quiso formar el presidente Hugo Chávez de Venezuela”,en alusión a la Alianza Bolivariana …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://redcomsur.org/sitio/es-la-alianza-del-pacifico-el-caballo-de-troya-de-ee-uu-en-america-latina/

Sep 26 2016

HACER LAS PACES

la-paz



Por  Javier Tolcachier

Este lunes 26 de Septiembre quedará estampado en la memoria histórica como el día en que se sellaron formalmente en territorio colombiano los Acuerdos para una Paz estable y duradera entre el gobierno y la principal fuerza guerrillera beligerante, las FARC-EP.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://redcomsur.org/sitio/hacer-las-paces/

Sep 26 2016

LO LEÍ EN UN DIARIO

macri-04

 Por Eduardo Aliverti

La aparición de la novena firma del grupo Macri montada en un paraíso fiscal, a través de la red global financiera, no es el hecho simbólico más impactante de estos días. Lo es el muro de silencio mediático que se tejió a su alrededor.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://redcomsur.org/sitio/lo-lei-en-un-diario/

Sep 26 2016

PARO SÍ PERO NO; CRIMEN DE LESA COMUNICACIÓN Y PARIR OFFSHORE

mempo



 Por Mempo Giardinelli

Era previsible, aunque muchos no lo quieran reconocer: la Confederación General del Trabajo finalmente, y presionada, anunció un paro de 24 horas que más bien parece que no lo hará porque “por ahora” tal medida de fuerza no tiene fecha.

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://redcomsur.org/sitio/paro-si-pero-no-crimen-de-lesa-comunicacion-y-parir-offshore/

Entradas más antiguas «

Obtener más elementos